«

»

dic 17

Santa Lucia: por incumplimientos del Kirchnerismo el Partido Liberal rompe su alianza en esa localidad


Camau, Alvarez y SananezEn las últimas horas se produjo el portazo de varios funcionarios liberales de diversas carteras de la Comuna de Santa Lucía. Según se supo el Secretario de Obras Públicas Municipal, el Secretario de Deportes, el Secretario de Producción y el Director de Tránsito, todos ellos de extracción celeste abandonaron al Intendente Sanánez. Los ahora ex funcionarios del Municipio de aquella ciudad señalaron oportunamente que dieron un paso al costado por falta de respuestas a lo acordado entre la sociedad Frente para la Victoria y Partido Liberal.

El ahora ex secretario de Obras Públicas municipal, Gustavo Álvarez confirmó la renuncia de los funcionarios del Liberalismo en Santa Lucía y aclaró que ocurrió por falta de respuestas a lo acordado” entre la alianza Frente para la Victoria-Partido Liberal.

Fuertes fueron las declaraciones de Álvarez a FM de los Astos, al denunciar que, “hay cosas que no vamos a avalar de ninguna manera. Me pedían que firme una serie de expedientes y yo no voy a poner mi firma si no conozco los montos, no conozco las fechas. Tendrán que buscar otra persona que esté dispuesta a hacerlo”, indicó al momento de desnudar las irregularidades que los celestes no aprueban.

En la celebración por los 158 años del Partido Liberal, que se realizó la noche del 15 de diciembre, los discursos fueron encendidos y la decisión unánime. “Renunciamos a todos los cargos municipales porque tenemos dignidad y no podemos seguir permitiendo que nos maltraten”.

“Vamos a seguir luchando para que nuestra ciudad tenga al frente del municipio a gente que tenga los pies sobre la tierra y no esos que se creen semidioses y dueños únicos de la verdad”, advirtió Gustavo Álvarez en obvia referencia a Sananez y demás referentes del Frente para la Victoria que comandan el municipio santaluceño.

 

ChatClick here to chat!+